Son las palabras que llenan una hoja

Puntual pero tarde

In Tintarías on 17 enero 2011 at 10:58

Yo, en esto del blog, llego tarde hasta para felicitar el año. Hace tiempo que no dejo caer unas líneas por estos lares ni a fuerza de amenazas. Paula me lo ha repetido 500 veces. Hasta su tío, fiel lector por lo que se ve, me ha reprochado mi vagancia. Mi madre también lo ha hecho pero no cuenta, porque lo hace con demasiada frecuencia y por muy diversos motivos.

Hoy, me he animado con el inminente regreso de Lydia. Bueno, realmente quiero que no me eche la bronca nada más llegar y me castigue sin regalos. Bromas aparte, aprovecho la falta de trabajo, para escribir unas palabras, aunque no sé si llegarán a seiscientas (falta de práctica).

Este nuevo año comenzó con pocos propósitos, por aquello de que el que mucho aprieta poco abarca. Este año, voy a hacer dieta y deporte todos los días, no sólo los lunes. Voy a estudiar todos los días al menos dos horas. Voy a llamar a todos mis amigos al menos una vez por semana. Voy a sonreir contra viento y marea. Voy a tener mi cuarto recogido. Voy a pensar más en los demás. No voy a ser violenta al volante. Voy a escribir 600 palabras para el blog todos los días, para subir sólo mis mejores creaciones.

Voy a contestar bien a mis padres y no voy a pelear con mis hermanas. Voy a ser una novia amorosa, una hija ejemplar, una hermana santa… Voy a trabajar con abnegación en mis múltiples empleos. Voy a ahorrar todo mi dinero. Voy a maquillarme a diario. Voy a levantarme siempre a las 8, para desayunar y llegar con tiempo a todas partes. Voy a ofrecerme para hacer la compra y recoger y llevar a todo el mundo sin quejarme porque no tengo coche.  Voy a crear al menos dos círculos de lectores y varios grupos de aficionados al tenis, el montañismo y el alpinismo saharaui.

Voy a hablar bien de todo el mundo. Voy a visitar a los enfermos. Voy a dar de comer al hambriento. Voy a enseñar al que no sabe. Voy a dar buen consejo a quien lo necesite. Voy a perdonar las injurias. Voy a consolar al triste. Voy a sufrir con paciencia los defectos de los demás…

Hoy no puedo, pero empiezo mañana.

  1. Joyce! Me ha encantado! y te has ganado un alfajor más de regalo!

  2. Serás santa…. A partir de mañana.

  3. jaja, ingenioso. ¡Ah! Sonreír, con tilde. Y nunca es tarde para leerte.

  4. ¡Cómo se nota tu sólida formación! Bravo por recuperar las obras de misericordia. Me ha gustado tu retahíla de deseos. Porque todos son buenos.

  5. jaja! Eso hacía la protagonista de “Lo que el viento se llevó”. Me ha gustado mucho, Joyce, aunque, si antes te suspendía por estar exenta, esta vez pencas por la extensión.

  6. Que alegría ver tu escrito. Me parece ver una planta en primavera, asomando sus retoños. Espero que la adversidad del tiempo no pueda con ellos…..ILY

Responder

