Son las palabras que llenan una hoja

Terapia de choque I

In Calamares en su tinta on 23 junio 2011 at 1:39

-Las palomitas que se quedan a medio hacer y el gusto que da morderlas
-Los libros usados que consiguen hacerte sentir especial
-Comer todas las pipas que el cuerpo aguante mientras se ve un buen partido de fútbol
-La leche muy caliente para el café con hielos
-Hacer esquemas en DIN-A3 con los apuntes y creerte el más listo de la clase
-Estudiar con post-its de muchos colores, tamaños y formas, aunque no sirvan de nada
-Saltarte marchas mientras conduces
-Saberte poderoso al tener el control de la música cuando vas de copiloto
-Llorar de felicidad
-Tener que ponerte la camiseta cuando empieza a hacer frío en la playa
-El bote que da un avión cuando toca tierra firme porque ya estás a salvo
-Untar la salsa del plato con un trozo de pan, y con la mano, aunque sea de mala educación
-Tener tiempo para desayunar
-Desayunar salado
-Poder perder toda la mañana del domingo leyendo periódicos y no sentirte culpable
-Tirarte en otoño en un agujero de hojas secas
-Encontrar un libro que creías perdido… encontrar cualquier cosa que creías perdida
-Pasear por una ciudad extranjera y hallarte como en casa
-Darte cuenta de que la pesadilla era sólo una pesadilla
-Abrir la ventana en una noche calurosa y que haya corriente
-Tener los pies frios y meterlos debajo de las piernas de tu compañero de sofá
-Que el amanecer llegue sin que lo esperes
-El acordeón que toca un indigente cuando paseas por el parque
-Beber agua cuando tienes sed
-Encontrar dinero en los bolsillos
-Gritar sin motivo
-Un abrazo inesperado
-Llorar porque España ha ganado el mundial (¡¡Iniesta de mi corazón!!)
-Descubrir que hay temas que no entran para el examen
-Discutir acaloradamente y terminar teniendo razón
-Recordar con tus amigos las canciones de la infancia
-¡Que te llegue un mensaje con un nuevo post en seiscientas!

  1. No Paula, ya no me voy a replantear nada!jajajajaja. La próxima vez será… O no

  2. BONITO!!! Y no necesita nada por delante ni por detrás. Eso sí, ya estoy esperando el II. Estoy escribiendo sin dejar de sonreír. GRACIAS!!!

    • Vale, vale, ya veo que todos os ponéis en mi contra!! Se nota que no habéis leído cuentos. Una introducción y un desenlace ayudan a que no se te atasque el nudo en la garganta

  3. Que me perdone Paula, pero es un escrito con muchos desenlaces…

  4. Pues si vas a obedecer a mis mandatos, entonces te ordeno que hagas un sándwich con una pequeña introducción y desenlace. O sólo un desenlace. O sólo una introducción. Esta tarde hora me lo leo

    • No! Pero si justamente tiene su encanto y su misterio porque carece de ese “sandwich”!

    • Paula, escribí una introducción y un desenlace, muy cursis las dos cosas; pero lo hice, te lo prometo. Luego decidí que era mejor así, y de paso dejo la puera abierta a un segundo post en esos momentos en los que no sé sobre qué escribir. Pero vamos si hay más gente que piensa como tú, me replantearé alargarlo!!

    • Joé, Paula, si hacen La Chaqueta Metálica 2 te van a contratar de sargento instructor… vaya carácter!! Lydia, a mi me gusta tal y como está, y estoy de acuerdo con casi todas las frases que pones; lo malo es que había muchas que ni siquiera recordaba…

      • jaja! Qué buena es esa película. Bueno, quizá podemos comenzar a grabar una peli propia en la redacción… Y eso que solo llevamos desde marzo

  5. jaja. Muy bueno, Lychu!

Responder

