Son las palabras que llenan una hoja

SIN ÁNIMO DE TRUCO

Somos tres licenciadas (coma) qué más da que nos llamemos Paula (coma) Joyce y Lydia (dos puntos) qué importa que hayamos estudiado Filosofía (coma) y que nos hayamos hecho con la carrera de Periodismo (punto final)

Lydia quiso ser diplomática, Paula, trabajar en un laboratorio y Joyce viajar a la luna. Eso nos habría dado dinero, pero nos habría quitado lectores. Ahora hemos decidido consagrarnos al Filoriodismo, pero del de verdad. Insistimos, no somos solventes y, por eso, no nos hemos dedicado a la “fácil” tarea de diseñar un página web (técnica que dominamos a la perfección, no se vayan a pensar…). Un blog ofrece la mejor ventaja: conocer su opinión.

Sí, siempre nos preocupamos por el prójimo.

Nosotras pensamos en el lector y confiamos en su solidaridad; es decir, en sus comentarios.

PD: A nuestras queridas madres, decirles que, por favor, se abstengan de firmar como “MAMÁ” en sus post. (Pretendemos ser un poquito profesionales)

Anuncios
  1. Sois unos genios¡¡¡
    MAMÁ

  2. ¡Qué monas…! Pero se os tratará con rigor. Para escribir hace falta saber las letras y tener cierta práctica caligráfica; para que te lean hay que apañarse para decirlo y, sobre todo, transmitirlo al lector.

  3. Cuando escribirá Joyce ????

    • Joyce escribirá cuando aprenda a utilizar internet y a publicar sus columnas en ese sistema. Ya dijimos que, al menos por el momento, sólo estamos en la red; pero ahora que pienso mentí sin querer. Joyce sigue en el disco virtual. Me gusta esa firma: “El lucero del alba”, sobre todo porque cumple con la única petición que se hizo en “Sin ánimo de truco”. Me alegro de que, por fin, la aurora se asome a nuestras letras. Sabía que la última columna era un anzuelo demasiado goloso. Muchas gracias y espero verte por aquí más veces.

  4. Muy bien chicas! Bienvenidas al mundo de las páginas webs. Vale la pena. Hasta ahora sólo veo a Paula. Lydia, no aflojes. Besos desde Chile
    Alberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: