Son las palabras que llenan una hoja

2011

1. Sobre la esclerosis múltiple: “Se manifiesta en un momento en el que la vida está llena de proyectos e ilusiones y muchas veces supone replantear nuevos planes de vida” (Blanca Esther Villanueva, Presidenta de ADEMNA)
2. “Este individuo es la síntesis de mis desprecios” (un insulto al cantautor Víctor Manuel en un comentario a una noticia)
3. “La ciencia es una religión y sus filósofos son los sacerdotes de la naturaleza” (Lyon Playfair, siglo XIX)
4. “Many of the great names of the past have been theists rather than atheists” (John Hedley Brooke, del libro Science and Religion)
5. “Los anuncios de teles guays pretenden que veas lo chulo que se ve en las pantallas nuevas pero viéndolo desde la tuya” (Javier Armendáriz explicando las cámaras digitales)
6. “Las cámaras [de fotos] caras a veces no funcionan. Y las cámaras que compras en China a veces funcionan” (un alumno en un curso de fotografía)
7. “Me gusta mi ciudad, pero no sabría decir exactamente lo que me gusta de ella. No creo que sea el olor. Estoy demasiado acostumbrado a los monumentos como para tener ganas de mirarlos. Me gustan las luces, algunos puentes, terrazas de cafés. Me gusta mucho pasar por un sitio que no he visto hace tiempo” (Firma G.P., en la revista de la AFCN)
8. “El comprador o usuario de Internet interpreta los contenidos web como gratuitos; es como si pensara que lo digital por ser intangible no mereciera ser comprado” (Director general global de Prisa Ediciones, Fernando Esteves)
9. Un poco de sentido común frente a la crisis económica: “Pues claro que hay recortes en educación y en sanidad. Y en todo. Es que debe haberlos, porque ya nos hemos gastado el presupuesto del próximo año, en años anteriores. Por eso tenemos deficit. Ahora toca poner los gastos a nivel de los ingresos (ser lo que somos) y vivir de acuerdo a nuestras posibilidades. Se acabo el despilfarro. Yo fu…í de los primeros en sufrir recortes. Congelación de pensiones al día siguiente de prejubilarme a mi pesar. Y me callé, como se callaron todos los pensionistas, incluidos los que tienen pensiones minimas. Y se callaron los funcionarios con los recortes en sus ingresos. Por solidaridad. Y nadie movió un dedo por pensionistas o funcionarios. Y ahora, a algunos, se les pide el sacrificio de alguna hora más (sin tocar sus sueldos) en educación y sanidad y ponen el grito en el cielo y piden la solidaridad que no tuvieron ni se les pidió. Ya está bien. Toca austeridad. Toca solidaridad. Toca devolver algo de lo mucho que hemos recibido por anticipado. Toca sacrificios por la sociedad. Toca pensar en el futuro”

 

MÁS FILORIODISMOS:

2009

2010

2011

2012

2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: